cultura

Hecho dedica al cómic su II Feria del libro

Este domingo se han preparado talleres, una charla, dibujo en vivo, cuentacuentos, proyecciones y música

II Feria del Libro de Hecho
II Feria del Libro de Hecho

Este domingo la localidad de Hecho se sumerge en la literatura y muy especialmente en el cómic. La segunda edición de su Feria del Libro se dedica este año a la literatura gráfica. Durante toda la jornada se ha preparado, además de la feria, talleres, una charla, dibujo en vivo, cuentacuentos, proyecciones y música.

La feria abre sus puertas a las 10’30 horas y las actividades paralelas comienzan con una exhibición de vuelo de aves rapaces a cargo del naturalista y dibujante Carlos Enríquez Martín. Por la mañana Oscar Sanz, coeditor del fanzine “Los Diletantes”, imparte una charla. Tras él, asistirán los autores de los libros “Pancracio el niño batracio” y del “Almanaque de los Pirineos”.

Por la tarde Carlos Enríquez Martín realizará caricaturas en vivo y a las 17’30 horas hay un taller de cómic infantil y juvenil a cargo de Sonia Palacín. A las 19 horas cuentacuentos “El colgante Mágico” y a las 20 horas se proyecta el cortometraje “Lo Gorrorroi”, de Saúl Irigaray. El día acabará con el concierto del “Mario Trío Jazz” a las 20’30 horas.

Comentarios