Actualidad
val d'echo

Hecho inaugurará la primera edición del Festival ‘Lo Mon Contemporáneo’ el próximo fin de semana

Este fin de semana, 24 y 25 de agosto, Hecho vivirá proyecciones o visitas guiadas para iniciar el festival, que finalizará el 14 de septiembre

Las jornadas de presentación de “Lo Mon Contemporáneo. Residencias artísticas en la Val d’Echo” se celebrarán este fin de semana, 24 y 25 de agosto, con diversas actividades.

La presentación, que dará inicio a las actividades, se realizará el sábado a las 19:30h en el Cine de Echo. Posteriormente, Sergio Sánchez y Juan Ignacio Bernués amenizarán a los asistentes con dos charlas en el mismo escenario acerca del Symposium de Hecho. Para finalizar la primera jornada, se proyectarán un documental y una película rodada en Hecho, “Pleito al Sol”, en el cine.

En cuanto al domingo, habrá actividades desde las 11:00h. Comenzará el día con una visita guiada –“Historia, arquitectura y geología de Echo”-, presentación de los artistas residentes –Nacho Arategui, Alberto Martínez, Mariam Kvieikashvli y Pablo Villafranca-, recorrido guiado –“Los secretos del Museo al Aire Libre de Echo”-, y comida de hermandad. Por la tarde, “El bosque animado”, un recorrido con Gema Fondevila àra público infantil y juvenil y, por último, una película sobre el artista de Land Art Andy Goldsworthy, “Rivers and tides”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00