Actualidad
jacetania

Homenaje a Jesús Esparza, secretario de la Comarca durante 18 años

Los cuatro presidentes comarcales asistían a un acto de reconocimiento en el que destacaron su “sabiduría, compañerismo y talante conciliador”.

El Consejo Comarcal de la Jacetania celebró un sencillo y emotivo acto de homenaje y despedida al Secretario Jesús Esparza, con motivo de su jubilación. En el acto participaron los cuatro presidentes que ha tenido hasta el momento la entidad comarcal: Enrique Villarroya, Alfredo Terrén, José María Abarca y Montse Castán.

Jesús Esparza ha ocupado el puesto de Secretario de la Comarca de la Jacetania desde su constitución en el año 2002. Anteriormente, estuvo de Secretario en los Ayuntamientos de Boltaña y Canfranc.

Los portavoces de los grupos políticos del Consejo Comarcal y los presidentes que ha tenido la Comarca hasta el momento elogiaron su gran trabajo al servicio de esta entidad, desde su constitución hasta la actualidad, pasando por la negociación y asunción de las competencias comarcales, la apertura de la sede ó la puesta en marcha de los distintos proyectos y servicios a lo largo de los últimos 18 años. Y le desearon salud y felicidad en la nueva etapa que comenzará en las próximas semanas.

La presidenta de la Comarca de la Jacetania, Montse Castán, le hizo entrega de una placa en la que se puede leer “Gracias Jesús Esparza Irigoyen por tu contribución eficaz a la construcción de la Comarca de La Jacetania, por esa sabiduría, compañerismo y talante conciliador. Consejos Comarcales 2002-2020”.

Jesús Esparza, visiblemente emocionado y sorprendido, agradeció las palabras de reconocimiento y recordó algunas de sus vivencias en estos años en la Entidad comarcal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00