Actualidad
santiago 2018

Homenaje a las personas mayores en Sabiñánigo

En el tercer día de las fiestas este es uno de los actos destacados de la mañana y la noche marcada por el rock y la música de los 90

Muchas las personas que en la tarde noche del jueves disfrutaron de la Fiesta Alemana y con paciencia esperaron en la cola a poder adquirir sus boletos para disfrutar de la cerveza y salchichas. La mañana de este viernes , fiesta local, rsta dedicada a los juegos, mientras el Tragachicos se desplaza en este día a la Plaza Santa Ana. A las 13,30 horas es el entrañable homenaje a las personas mayores, que vuelve a tener como marco de celebración el polideportivo de la Plaza de la Constitución.

Tarde para juegos y actividades infantiles y la presencia en la calle la Charanga Os Mozés. A las 19,30 Horas el desfile de la Banda de música “Chicotén”.que realizan el recorrido a lo largo de la calle Serrablo hasta el scenario situado en la Plaza de España donde ofrecerán su concierto de fiestas.

A medianoche en las piscinas municipales del Parque el concierto de la orquesta Séptima Avenida y en la plaza del Molino actuación del grupo Zapatiesto con versiones de rock español e internacional. En el Recinto Interpeñas una nueva noche temática con la Fiesta I Love 90’S, con música de los 90 y los Dj’s Julio Posadas y Dj Sancho. En la madrugada, a las 05,00 horas, llega en esta ocasión una recena sorpresa en el recinto citado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00