santiago 2018

Homenaje a las personas mayores en Sabiñánigo

En el tercer día de las fiestas este es uno de los actos destacados de la mañana y la noche marcada por el rock y la música de los 90

Sabiñánigo fiestas  2018
Fiesta alemana con la entrada de los primeros participantes


Muchas las personas que en la tarde noche del jueves disfrutaron de la Fiesta Alemana y con paciencia esperaron en la cola a poder adquirir sus boletos para disfrutar de la cerveza y salchichas. La mañana de este viernes , fiesta local, rsta dedicada a los juegos, mientras el Tragachicos se desplaza en este día a la Plaza Santa Ana. A las 13,30 horas es el entrañable homenaje a las personas mayores, que vuelve a tener como marco de celebración el polideportivo de la Plaza de la Constitución.

Tarde para juegos y actividades infantiles y la presencia en la calle la Charanga Os Mozés. A las 19,30 Horas el desfile de la Banda de música “Chicotén”.que realizan el recorrido a lo largo de la calle Serrablo hasta el scenario situado en la Plaza de España donde ofrecerán su concierto de fiestas.

A medianoche en las piscinas municipales del Parque el concierto de la orquesta Séptima Avenida y en la plaza del Molino actuación del grupo Zapatiesto con versiones de rock español e internacional. En el Recinto Interpeñas una nueva noche temática con la Fiesta I Love 90’S, con música de los 90 y los Dj’s Julio Posadas y Dj Sancho. En la madrugada, a las 05,00 horas, llega en esta ocasión una recena sorpresa en el recinto citado.

Comentarios