Actualidad
JACA

Hoteles y restaurantes de Jaca se resignan a las cancelaciones pero recuerdan que siguen esperando ayudas

La presidenta de Acomseja quiere lanzar un mensaje a los gobiernos nacional y regional para que lleguen las ayudas prometidas

Jaca recibe el confinamiento perimetral con anulaciones de reservas. “Es un jarro de agua fría, había bastantes reservas y, aunque sólo fuesen de Aragón, se han anulado todas”. La presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de la Jacetania, Marian Bandrés, habla con resignación de un medida que “aceptamos, no podemos cerrar los ojos ante el grave problema sanitario de esta pandemia municipal”, pero también quiere romper una lanza en apoyo al sector turístico: “Creo que hemos estado a la altura cumpliendo cada medida, incluso más allá de los exigido”, pero lo hemos hecho, añade, “a costa de una pérdidas económicas inasumibles”.

Por ello, lanza un llamamiento a los Gobiernos de España y Aragón: “Que den la misma talla que nosotros estamos dando en el cumplimiento y que hagan llegar las soluciones que llevamos meses reclamando. Ayudas directas, suficientes e inmediatas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00