salud pública

Huesca capital sigue acumulando el mayor número de casos, 23 de los 36 de esta jornada

Disminuyen los hospitalizados en San Jorge con cuatro menos que la jornada anterior, 32 en total y ocho en UCI

Centro de salud Pirineos
El centro de salud Pirineos es el que más casos acumula durante esta jornada, nueve en total

La capital altoaragonesa sigue acumulando diariamente el mayor número de casos. Durante esta jornada se han diagnosticado 23 de los 36 de toda la provincia que se distribuyen de la siguiente forma: nueve en el centro de salud de Huesca Pirineos, ocho en Santo Grial y seis en Perpetuo Socorro, a los que hay que añadir dos en Huesca Rural.

Además, se han notificado en Barbastro, Fraga y Sariñena dos casos en cada zona. Las zonas de salud de Albalate de Cinca, Almudévar, Grañén y Jaca suman un caso nuevo cada uno.

Cabe destacar que han disminuido el número de pacientes con la covid-19 en el hospital San Jorge de Huesca. Hay cuatro menos que la jornada anterior, 32 en total, así como ocho en UCI. En el hospital de Barbastro, en cambio, hay un ingresado más, de forma que en total hay once allí, estando tres de ellos en UCI.

En todo Aragón se han notificado 287 casos después de haber realizado 2.570 pruebas PCR. Además, se han producido 462 altas epidemiológicas y continúan ingresadas 422 personas en todos los hospitales de la comunidad, 62 en UCI.

Comentarios