Actualidad
salud pública

Huesca suma 13 contagios por coronavirus

En Aragón se notificaron el domingo casi 200 casos menos que el sábado, lo que hace suponer que se hicieron muchas menos PCR

Los datos de positivos por covid-19 notificados este lunes en el portal de transparencia del Gobierno de Aragón ascienden a 13. Suponen 26 menos que la jornada anterior, al igual que casi 200 menos de todo Aragón, todo ello debido a que se han realizado menos pruebas en total durante esta jornada, 1.405. La tasa de positividad continúa aumentando hasta situarse en un 16'65%. Además, el portal notifica 10 pacientes recuperados que han recibido el alta en la provincia.

De los 13 nuevos casos, la zona básica de salud de Sabiñánigo reporta tres; hay dos en Jaca, otros dos en el centro de salud del Perpetuo Socorro de Huesca, y un caso en Castejón de Sos, Graus, Monzón Urbana, Almudévar, el centro de salud Santo Grial, y el Pirineos.

El Portal de Transparencia recoge este lunes en Aragón un total de 219 casos, casi 200 menos que el día anterior, cuando se habían notificado 416.

Y por lo que respecta a las hospitalizaciones, el Hospital San Jorge de Huesca tiene 29 pacientes ingresados con coronavirus, de los que cinco están en la UCI, lo que suponen cuatro más que el día anterior. El Hospital de Barbastro tiene 20 pacientes -uno más-, cuatro de ellos en la UCI. El centro de salud de Fraga tiene un paciente y la Clínica Viamed Santiago de Huesca, dos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00