Actualidad
MEDIOAMBIENTE

Ideconsa, nueva empresa patrocinadora del Centenario de Ordesa

La empresa está alineada con la calidad total, basada en criterios de excelencia empresarial y cuenta con un sistema integrado de gestión de calidad

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, y el administrador de Ideconsa, Domingo Aguerri, han firmado el contrato de adhesión de la empresa constructora aragonesa al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Este centenario está reconocido como Acontecimiento de Excepcional Interés Público, lo que fomenta e incentiva la participación empresarial.

Ideconsa, nacida en Tarazona en el año 1963, desarrolla su actividad en el ámbito internacional, en ámbitos de actuación diversificados de la construcción y los servicios, calidad de aguas, y conservación y explotación de infraestructuras, que ha completado los objetivos de la compañía, centrados inicialmente en las obras hidráulicas, carreteras, urbanización, edificios singulares, instalaciones deportivas, depuración de aguas, y otras obras de ingeniería civil. Con su internacionalización, Ideconsa se ha adaptado a nuevos entornos y realidades.

La empresa constructora de Aragón con más de cincuenta años de trayectoria en el ámbito de ejecución de infraestructuras, desarrollos industriales, servicios y edificación, y dentro de sus actividades destinadas a fomentar la sostenibilidad, innovación y el respeto por el entorno ha querido apoyar el centenario del Parque Nacional de Ordesa, como acontecimiento emblemático para nuestro territorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00