Actualidad
salud pública

Salud Pública notifica 73 casos de coronavirus en la provincia, 44 en la capital oscense

La situación en los hospitales sigue siendo similar pero hay preocupación por la situación de la ciudad de Huesca

Salud Pública ha notificado un total de 73 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca, 29 más que en la última recopilación de cifras. Del total, son 44 los que corresponden a la capital oscense. 21 son del centro de salud Pirineos, 17 de Santo Grial y seis del Perpetuo Socorro, además de los dos de Huesca rural.

En el resto de áreas de salud destacan los nueve de Barbastro, los cinco de Sariñena, otros cinco en Almudévar, los cuatro de Fraga, además de tres nuevos contagios en Binéfar y Lafortunada. Se han notificado dos más en Broto y uno tanto en Ayerbe como en Fraga.

Siguen 37 pacientes ingresados en el hospital San Jorge de la capital oscense con ocho en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), uno menos que el día anterior; en Barbastro hay siete ingresos, dos de los pacientes siguen en UCI; ya no hay pacientes en Fraga y continúan dos en la clínica Santiago.

En todo Aragón son 433 nuevos contagios, con un 47% de asintomáticos y una tasa de positividad del 10,93% tras 3.961 pruebas PCR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00