SUCESOS

Incendio en una nave de gallinas ponedoras en Grañén

Los servicios de emergencias trabajaban toda la mañana para tratar de controlar el fuego en la nave de la empresa Interovo

Incendio nave Grañén
Los servicios de Emergencias en sus labores para controlar el fuego

La localidad de Grañén despertaba la mañana de este domingo con una columna de humo visible desde la capital oscense que procedía de una nave de granja avícola de la empresa Interovo. En torno a las diez de la mañana comenzaban las llamas por causas que por el momento se desconocen en el interior de las instalaciones. Más de diez trabajadores debían ser desalojados del interior sin que sufrieran ningún daño.

La rápida intervención de los bomberos y servicios de emergencias permitió que el suceso no produjera daños personales, pero sí materiales. Participaban en el operativo cinco camiones de bomberos del Ayuntamiento de Huesca y de la Hoya con 19 efectivos, y la Guardia Civil. La localidad se solidariza con los responsables de la empresa y los trabajadores afectados y esperan que afecte lo mínimo posible a su producción. A mediodía tras varias horas de trabajo se lograba controlar la expansión del fuego. 

La empresa se ubica muy cerca de la carretera A-1213 y da empleo a unas 70 personas. 

Incendio nave avícola en Grañén
Comentarios