Actualidad
ALTO GÁLLEGO

Incidencias puntuales en el transporte escolar

Sen podido cubrir, con algún retraso, el 95% de las rutas escolares de la comarca ante las precipitaciones de lluvia y nieve de las ultimas horas 

El transporte escolar en la Comarca del Alto Gállego se ha visto en cierta medida afectado por las precipitaciones de lluvia y nieve de las últimas horas. La ruta escolar de Ibort que cuenta con 2 alumnos en secundaria y 8 en primaria, no se ha realizado ya que el paso principal por el barranco se hacía imposible por el desbordamiento del río. Aunque particularmente algunos progenitores han podido trasladar a sus hijos por otras zonas.

Al establecerse un tráfico restringido en algunos puntos el transporte ha sido un poco más lento por precaución. En casos concretos para recoger estudiantes en Hoz y Piedafita el vehiculo se ha encontrado en la calzada con ramas y algún árbol caído que ha sido retirado para proseguir el servicio.

A última hora de la noche del miércoles e produjo un desprendimiento de piedras y barro a la altura del túnel de Escarrilla que fueron retiradas en un corto espacio de tiempo para normalizar la circulación en esa zona del Valle de Tena. El transporte escolar en el Alto Gállego lo gestiona la Comarca, atendiendo 24 rutas y a unos 250 alumnos que se trasladan a los centros de Biescas y Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00