Actualidad
salud pública

Aumentan los positivos hasta 142 aunque hay 11 hospitalizados menos que el día anterior

Un total 79 personas están ingresadas en los hospitales de la provincia, con ocho en la UCI<br>

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón notifica en esta jornada 142 positivos por coronavirus en la provincia de Huesca, con relación a las pruebas PCR realizadas el martes. Son 60 más que en la jornada anterior, pero 63 menos que hace una semana. De nuevo, Huesca capital encabeza con 31 los casos, seguida de la zona básica de salud de Monzón urbana, que cuenta con 21. Además, se ha dado el alta a 177 pacientes recuperados. Los hospitales de la provincia cuentan con 79 personas ingresadas por coronavirus, de las que ocho se encuentran en la UCI.

De los 31 casos de la capital oscense, 16 pertenecen al Centro de Salud Santo Grial, ocho a Pirineos y siete al Perpetuo Socorro. Además, en Monzón urbana hay 21; las zonas de Fraga y Grañén reportaban 14 positivos cada una de ellas; en Jaca hay 11, en Sabiñánigo, 10, en Barbastro, siete. En Sariñena y Aínsa se notifican cinco casos, en Almudévar, Binéfar y Berdún, cuatro; en Albalate de Cinca, tres; hay dos en Huesca rural, Monzón Rural y Graus, y se presenta un caso en las zonas de Biescas, Broto, Castejón de Sos y Tamarite de Litera.

Las hospitalizaciones bajan respecto al día anterior, con once menos que ayer. Tanto en San Jorge como en Barbastro cuatro personas han recibido el alta, de forma que en el complejo oscense hay en estos momentos 51 pacientes, con seis en UCI; así como 27 en Barbastro, con dos de ellos en UCI. En la Clínica Viamed Santiago hay uno en lugar de cuatro hospitalizados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00