internacional

‘Independencia, paz y amistad’ premisas del Partido de Trabajo de Corea del Norte

Participaban en un acto en Monzón con el Partido Comunista de los Pueblos de España

Corea
Mitin en Monzón del Partido del Trabajo de Corea del Norte / Política

El Partido del Trabajo de Corea del Norte y el Partido Comunista de los Pueblos de España realizaban un mitin en Monzón en el que estrechaban lazos y daban a conocer la situación por la que atraviesa en la actualidad el país.
El Responsable de Relaciones Internacionales para Europa del Partido del Trabajo de Corea del Norte explicaba que las relaciones con otros países se basan en “ independencia, paz y amistad”.

Corea nore 1

Responsable de Relaciones Internacionales para Europa del Partido del Trabajo de Corea

El acto organizado desde el Ateneo Republicano “Josefina Buil” comenzaba con un vídeo sobre la vida cotidiana de Corea y, tras el mitin, se abría un turno de preguntas, previamente atendían a los medios de comunicación a los que explicaban que quieren la paz y el crecimiento económico, así como la reunificación con el Sur, como explicaba del Responsable de Negocios de la Embajada de este país en España.

Corea 2 2018

Responsable de Negocios de la Embajada

Una parte importante para el crecimiento económico es que se levanten las sanciones que tiene Corea del Norte para poder realizar con normalidad transacciones económicas con otros países.
La visita se fraguaba hace unos meses cuando representantes del PCPE de Monzón fueron invitados a Corea a un acto con el Partido del Trabajo.
La Guardia Civil estaba presente en el exterior de la Casa de la Cultura donde se llevaba a cabo la charla.
Como representantes diplomáticos el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, tiene previsto recibirlos este miércoles.

Comentarios