Actualidad
sucesos 

Rescates de montaña: seis horas, cinco salidas

Desde las tres de la tarde hasta las nueve y media de la noche, los grupos de rescate acudieron a  cinco llamadas de auxilio

En la jornada del sábado los efectivos de la Guardia Civil del GREIM de Boltaña, la Unidad aérea de Benasque y los médicos del 061 han atendido en poco más de seis horas cinco salidas en varias zonas de la provincia.

La primera de las atenciones se realizó a las 15 horas en el pico Taillón donde se auxilió a un joven de 24 años de Guipúzcoa. La segunda salida fue a las 19 horasal barranco de Barrosa donde se rescató a un francés de 30 años. A la misma hora también atendía una llamada en el refugio de Bachimaña para atender a un vecino de Zaragoza de 24 años. El penúltimo auxilio del día se realizaba, a las 20 horas, en el Colt de Chil donde auxiliaba a un vecino de valencia de 53 años. Y entrada ya la noche volvían a ponerse en marcha, esta vez, para acudir a la senda de los Llanos de Millaris , en el término municipal de Fanlo, para recoger a una persona herida un valenciano de 35 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00