Actualidad

Investigado un joven de 23 de años por intentar atropellar a otro

Además también se ha detenido a una mujer de 26 por facilitar el vehículo a sabiendas de que no tenía permiso de conducción 

Efectivos de la Guardia Civil ha investigado a un joven de 23 años, vecino de la comarca de Los Monegros, por varios delitos contra la seguridad vial. Entre ellos, el intento de atropello de un peatón con el que había tenido un altercado previo. El detenido, además, tenía retirado el permiso de conducción por la retirada de los puntos. Tras las investigaciones realizadas por la Guardia Civil también se ha investigado a una mujer, de 26 años y vecina del Cinca Medio, por los mismos delitos al haberle facilitado el vehículo a sabiendas de que el investigado no tenía permiso de conducción.

Los hechos según fuentes de la Guardia Civil se produjeron el pasado mes de junio, cuando varias personas observaron un vehículo realizando maniobras irregulares e intentando atropellar a un peatón. Ante estos hechos, los agentes del GIAT (Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico) de la Guardia Civil de Huesca comenzaron una investigación a través de los datos aportados y las manifestaciones de los testigos allí presentes.

Se pudo determinar que uno de los investigados, tras una discusión con otra persona en un establecimiento público, cogió un turismo con consentimiento de su propietaria, e intentó atropellar a la persona con la que minutos antes había tenido el altercado, el conductor carecía de permiso de conducción por pérdida total de los puntos asignados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00