elecciones

Isaac Claver, candidato del PP en Monzón, presenta su lista

La economista Marta Montaner  el exgerente de la Asociación de Comercio Miguel Hernández son el 2 y 3 de la candidatura

PP
Lista del PP / Elecciones

El candidato a la alcaldía de Monzón por el PP, Isaac Claver, presentaba la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28-M en un acto desarrollado en el Zona Sport. Una lista renovada en la que para ver al primer integrante que en la actualidad esté en el ayuntamiento como concejal hay que ir al número 9 donde aparece Julián Alamán, que señalaba que si el salía significaba que el PP gobernaría con mayoría absoluta.
Los primeros puestos son para la economista Marta Montaner, el exgerente de la Asociación de Comercio, Miguel Hernández, la ingeniera agrónoma Nuria Moreno y el presidente de la Asociación de la Virgen de la Alegría, Salvador Sarrado. También, figura un periodista Óscar Prado.
Claver señalaba ante los suyos que salen a ganar porque Monzón está triste y hay que levantar persianas frente a la bajada actual de comercios y empresas. El candidato del PP apelaba a convertir a la capital mediocinqueña en una ciudad de oportunidades.

Claver lista

En el acto de presentación los diferentes integrantes hablaron de recuperar el ocio nocturno, ya que en los últimos años la ciudad está muerta, de gestionar mejor las cuentas municipales con un déficit de 9 millones de euros y de pedir apoyo a la DGA con inversiones que ayuden a generar empleo.

Comentarios