Actualidad
salud pública

Isaac Claver destaca el acatamiento de las normas por parte de los montisonenses en la fase 0

El alcalde de Monzón se muestra orgulloso del comportamiento de sus vecinos pero pide que no se baje la guardia

A escasas horas de pasar a la fase 1 de la desescalada, el alcalde de Monzón, Isaac Claver, hacía una valoración muy positiva del comportamiento mostrado por los montisonenses durante la fase 0, en la que se ha permitido salir a la calle para pasear o hacer deporte.

Isaac Claver, alcalde de Monzón

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_46989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ISAAC_FASE 0

Según manifestaba Claver, la inmensa mayoría está respetando el distanciamiento social y las franjas horarias, por lo que se muestra muy orgulloso de sus vecinos. No obstante, incidía en la importancia de no bajar la guardia para conseguir ganar la batalla.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Monzón tomaba diversas medidas en esta fase preliminar, teniendo la prevención como máxima. Así, se ha marcado la señalización en determinadas calles para que exista el distanciamiento social, se han instalado dispensadores de geles hidroalcóholicos en las principales zonas de afluencia y se han repartido mascarillas casa por casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00