elecciones

Isaac Claver: “Es triste ver cómo el PSOE descalifica mientras sube el paro y no atrae inversión”

El candidato a la alcaldía de Monzón por el PP sale al paso de las acusaciones socialistas en relación al castillo

Isaac Claver
Isaac Claver, candidato a la alcaldía de Monzón por el PP / Elecciones

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Monzón, Isaac Claver, lamenta la “desacertada” respuesta del PSOE en relación a las últimas obras del castillo, realizada el mismo día en que se publicaba el incremento del paro en la ciudad. Una cuestión que les preocupa y que consideran debería haber sido prioritaria para el Ayuntamiento.

Los populares se defienden del comunicado socialista en el que les acusan de confundir a los vecinos con respecto a las obras del castillo. Aclaran que Mario Garcés y Claver se reunieron con Pedro García, presidente de CEHIMO, para “valorar las últimas obras desarrolladas en el Castillo y para que, en un futuro, el Gobierno central siga invirtiendo y dando valor a nuestra fortaleza, tal y como hizo el gobierno del Partido Popular con más de un millón de euros de inversión durante estos últimos años”.

“Que las obras rompen la estética e historia del patrimonio del castillo es un hecho que se puede ver a simple vista. No pretendemos generar confusión ni, mucho menos, engañar a nadie. Lamentamos profundamente las desacertadas palabras del PSOE que no encajan en nuestra forma de hacer política. Respeto es lo que pedimos nosotros ante opiniones discrepantes”, manifiestan desde el PP Monzón.

Asimismo, insisten en su preocupación por el aumento del paro. Agradecen la reciente visita de la consejera de Economía a la ciudad, pero echan de menos una mayor apuesta del ejecutivo autonómico: “más allá de las fotos y de los paseos, nos habría gustado ver en esta legislatura que el gobierno que preside el Sr. Lambán -quien, por cierto, todavía no ha venido a Monzón desde la carta que le envió hace unos meses el Sr. Alcalde- apuesta e invierte en nuestro potencial empresarial”.

Para el candidato, Isaac Claver “atraer inversión es nuestra prioridad y, por ello, estamos reuniéndonos con asociaciones empresariales de Monzón -y de ámbito superior- con la finalidad de plantear propuestas que permitan que nuestra ciudad vuelva a ser una tierra de oportunidades donde las empresas consideren que es posible asentarse, crecer y crear puestos de trabajo”. 

Comentarios