Actualidad
elecciones municipales

Isaac Claver es ya oficialmente candidato popular a la alcaldía de Monzón

El abogado montisonense trabaja ya en un proyecto “ilusionante” que contará con un equipo renovado

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular ha aprobado definitivamente que Isaac Claver sea el candidato a la alcaldía de Monzón el próximo 26 de mayo. Isaac trabaja ya en la formación de un equipo renovado, con el que va a confeccionar “un proyecto participativo, ilusionante y de nuevas ideas por y para los montisonenses”. Un programa de gobierno que “ponga a Monzón en el mapa, un Monzón fuerte en Aragón y en España”, ha subrayado.

Isaac Claver es ya la apuesta de los populares en Monzón. Primero aprobó su candidatura la Junta Local y ahora ha dado el visto bueno definitivo el Comité electoral. El candidato quiere impregnar a esta nueva etapa “ilusión y un equipo renovado, preparado y formado por personas que sientan Monzón y quieran aportar lo mejor de sí mismos”. El objetivo, señala Isaac, “un Monzón abierto, de oportunidades y valiente de cara al futuro”.

El candidato apuesta por un giro en las políticas municipales ya que “estos últimos 4 años Monzón ha ido a menos”. Isaac quiere un “Monzón vital, alegre y del que los montisonenses se sientan orgullosos”. Para ello señala que es necesario “impulsar la tradición industrial, atraer nuevas empresas y apoyar al comercio local y a la hostelería”. Asimismo, Isaac Claver ha lamentado la mala relación, que los últimos 4 años, ha tenido el actual alcalde con el presidente del Gobierno de Aragón, ya que “eso ha perjudicado definitivamente el progreso de la segunda ciudad de Huesca, nuestro Monzón, en esta legislatura”.

Isaac Claver quiere darle un giro a esa situación para que Monzón “vuelva a ser destino empresarial, un lugar oportunidades donde se generen puestos de trabajo”. Se trata, concluye, de poner en marcha políticas para “un Monzón que genere ilusión, en el que podamos desarrollarnos y sentirnos orgullosos”.

ISAAC CLAVER
Isaac Claver es Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Tiene despacho en Monzón y Zaragoza. Ha trabajado como investigador en la oficina del Justicia de Aragón y en bufetes de abogados como Garrigues y Cuatrecasas, con el que todavía mantiene vinculación. Es Master en Derecho Deportivo y ha realizado el Curso de Derecho Empresarial en el Centro de Estudios Garrigues.

Isaac obtuvo el premio al mejor orador a nivel nacional en el Torneo de Debate Universitario G-7 en el año 2012 y es miembro de la Junta Nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00