Actualidad
elecciones

Isaac Claver ilusionado con recuperar la alcaldía de Monzón para el PP

El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte, se desplazaba  hasta la capital mediocinqueña para arropar al candidato

El Partido Popular presentaba en un acto celebrado en el restaurante Piscis de Monzón a su candidato a la alcaldía con la ilusión de recuperar la alcaldía de la ciudad. Isaac Claver hablaba del orgullo que supone para él la posibilidad de ser el alcalde de la población.

Pp isaac

Claver explicaba que para ello cuenta con un equipo preparado para afrontar los retos a los que se enfrenta la ciudad y el primero de ellos es recuperar el orgullo de los montisonenses por Monzón.

El candidato del PP incidía en su ilusión y su objetivo, en caso de ser elegido, de generar oportunidades en la ciudad, recuperar la inversión industrial y el comercio.

Isaac Claver añadía para finalizar que sale a ganar las elecciones municipales, para ello contará, además, con todo el apoyo del PP provincial y aragonés, como explicaba el presidente regional, Luis María Beamonte, quien hablaba de su candidato como una persona que apasionada por Monzón y formada.

PP Beamonte

Beamonte señalaba que conoce a Claver desde hace años que le habla de Monzón con preocupación por la industria, el sagrado corazón, el parquin o el comercio.

El presidente del PP en Aragón incidía en que era un día especial el de la presentación de un candidato que tiene mucha ilusión por su ciudad.

Arropando al candidato se encontraban entre el público integrantes de la futura lista, afiliados y simpatizantes del PP y el presidente provincial, José Antonio Lagüéns, entre otros, que al finalizar el acto pudieron departir sobre la actualidad desde muchos puntos de vista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00