pleno

Isaac Claver, nuevo alcalde de Monzón

Recibía el apoyo previsto de  PP-PAR y Cs

Isaac Claver
Isaac Claver, alcalde de Monzón / Pleno

Con los votos de PP-PAR y Cs, el popular Isaac Claver era investido como alcalde de Monzón en el pleno de constitución del Ayuntamiento. De esta manera se escenificaba el acuerdo firmado entre las tres formaciones y que significaba que Álvaro Burrell pasara a la oposición con el PSOE.
Claver hablaba de diálogo y de hacer crecer a la ciudad en el próximo mandato con especial agradecimiento a PAR, por mantenerse firme en sus convicciones, y Cs, al que abre las puertas de gobierno, y a su familia, momento en el que se emocionaba.

Isaac Claver, alcalde de Monzón

CLAVER

Isaac Claver, alcalde de Monzón

El alcalde saliente y líder del PSOE, Álvaro Burrell, tras felicitar al nuevo máximo edil, reseñaba que le hubiera gustado haber podido alcanzar un acuerdo de gobierno, pero no ha podido ser resumía y señalaba que iba a seguir trabajando por la ciudad.

Burell

Álvaro Burrell, PSOE

Jesús Guerrero del PAR señalaba que el apoyo obedece a que su partido tenía que cumplir con lo que le pedían sus votantes, deseando éxito a Claver.

Guerrero

Jesús Guerrero, PAR

Raúl Castanera de Cs recordaba que el apoyo es para la investidura y que no descartaba la incorporación al equipo de Gobierno.

Castanera

Raúl Castanera, Cs

Por su parte, Vicente Guerrero de Cambiar recordaba los cuatro años intensos de trabajo y destacaba que va a seguir trabajando, a la vez que agradecía a las personas que han llenado el salón de Plenos.

V.Guerrero

Vicente Guerrero, Cambiar

La sesión arrancaba con la constitución de la mesa de edad, formada por Adelardo Sanchis y Carlos Loncán del PSOE. Una vez los concejales eran proclamados se producía la votación que daba el resultado de 9 a favor de Isaac Claver y 8 votaban a Álvaro Burrell.
El salón de pleno se encontraba lleno con diputados como Fernando Sabés de Cortes de Aragón del PSOE o Mario Garcés del PP en el Congreso.

Pleno
Nuevo pleno / Monzón
Comentarios