Actualidad
pleno

Isaac Claver, nuevo alcalde de Monzón

Recibía el apoyo previsto de  PP-PAR y Cs

Con los votos de PP-PAR y Cs, el popular Isaac Claver era investido como alcalde de Monzón en el pleno de constitución del Ayuntamiento. De esta manera se escenificaba el acuerdo firmado entre las tres formaciones y que significaba que Álvaro Burrell pasara a la oposición con el PSOE.

Isaac Claver, alcalde de Monzón

Claver hablaba de diálogo y de hacer crecer a la ciudad en el próximo mandato con especial agradecimiento a PAR, por mantenerse firme en sus convicciones, y Cs, al que abre las puertas de gobierno, y a su familia, momento en el que se emocionaba.

Claver

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44274/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CLAVER

El alcalde saliente y líder del PSOE, Álvaro Burrell, tras felicitar al nuevo máximo edil, reseñaba que le hubiera gustado haber podido alcanzar un acuerdo de gobierno, pero no ha podido ser resumía y señalaba que iba a seguir trabajando por la ciudad.

Burell

Burrell

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús Guerrero del PAR señalaba que el apoyo obedece a que su partido tenía que cumplir con lo que le pedían sus votantes, deseando éxito a Claver.

Guerrero

Raúl Castanera de Cs recordaba que el apoyo es para la investidura y que no descartaba la incorporación al equipo de Gobierno.

Guerrero

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castanera

Por su parte, Vicente Guerrero de Cambiar recordaba los cuatro años intensos de trabajo y destacaba que va a seguir trabajando, a la vez que agradecía a las personas que han llenado el salón de Plenos.

V.Guerrero

Castanera

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La sesión arrancaba con la constitución de la mesa de edad, formada por Adelardo Sanchis y Carlos Loncán del PSOE. Una vez los concejales eran proclamados se producía la votación que daba el resultado de 9 a favor de Isaac Claver y 8 votaban a Álvaro Burrell.

El salón de pleno se encontraba lleno con diputados como Fernando Sabés de Cortes de Aragón del PSOE o Mario Garcés del PP en el Congreso.

V. Guerrero

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44278/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00