política

Isaac Claver, próximo secretario provincial del PP

Los populares altoaragoneses celebran este domingo su 13ª congreso provincial, donde Gerardo Oliván será elegido presidente

Isaac Claver
Isaac Claver

El Partido Popular de Huesca celebra este domingo -telemáticamente- su decimotercer congreso provincial, donde será elegido presidente Gerardo Oliván, único candidato al cargo. Por su parte, el alcalde de Monzón, Isaac Claver, será designado secretario provincial de los populares.

En declaraciones a esta redacción, el primer edil montisonense se muestra muy ilusionado con esta nueva etapa, que según afirma, afronta con muchas ganas de aportar a la sociedad desde la política provincial. Asimismo, asegura que esta nueva responsabilidad no interferirá en su labor al frente de la alcaldía de Monzón.

CLAVER SECRE PP

Isaac Claver, próximo secretario provincial del PP

Claver explicaba que han creado un equipo renovado, con el que van a trabajar para ver cómo pueden afrontar estos momentos tan complicados. Entre los retos que tienen por delante, apuntaba al comercio, la hostelería y el turismo, al ámbito empresarial e industrial. En definitiva, ser capaces de seguir generando oportunidades, empleo y atrayendo inversión. Para finalizar, aseguraba que Huesca es una provincia muy rica y hay que seguir impulsándola.

Anuncio Radio Huesca emisoras
Anuncio Radio Huesca emisoras
Comentarios