Actualidad
NOMBRAMIENTOS

Isabel Blasco será la nueva subdelegada del Gobierno en Huesca

Carmen Sánchez tomará posesión este jueves como nueva delegada del Gobierno en Aragón. Una vez realizado este trámite, el Consejo de Ministros nombrará el viernes a los subdelegados del Gobierno en las tres provincias aragonesas. Para Huesca se ha decidido que sea Isabel Blasco, que hasta ahora era la directora provincial del departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, quien sustituya en el cargo a María Teresa Lacruz.

Montisonense de 54 años, es licenciada en Medicina y Cirugía por la universidad de Zaragoza desde 1995, doctora en Medicina y Cirugía, diplomada EADA en Dirección de Equipos de Atención Primaria de Salud y Master en Bioética en la UNED en Atención Primaria, y en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios de la Fundación Gaspar Casal – Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Isabel Blasco González es funcionaria de carrera del Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala Sanitaria de Aragón.

Fue concejala del ayuntamiento de Monzón entre los años 2007 y 2011. Ha sido coordinadora médico EAP Monzón Urbano desde mayo de 2006, presidenta del Comité de Ética asistencial del sector de Barbastro, desde su constitución en 2011, y vocal del Comité de Bioética de Aragón desde 2013.

El subdelegado del Gobierno en Teruel será José Ramón Morrol, y todavía no se ha decidido el nombre de quién ocupará el mismo cargo en Zaragoza.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00