salud 

La zona sanitaria de Sariñena avanza en el proceso de vacunación 

Los nacidos en el 56-57 y 58 ya pueden pedir hora para la vacunación

Avenida de Fraga en Sariñena
Avenida de Fraga en Sariñena

El Centro de Salud de Sariñena ha informado de la actual situación sanitaria en la que se encuentra la localidad y su zona de influencia.  En este sentido se ha informado que ya se ha completado la vacunación de residentes y trabajadores de centros residenciales, personal sanitario y sociosanitario y dependientes de grado III.  También se recordaba que ya se va a iniciar la vacunación con AstraZeneca a la población nacida en 1956, 1957 y 1958 de forma progresiva y conforme se pida cita previa. 

En estos momento se está en el proceso de vacunación de personas mayores de 80 años y cuidadores de dependientes de grado III. El objetivo es terminar con este proceso en los próximos días. A este último grupo, según informa el centro sanitario, se está citando de forma nominal por teléfono. 

También está previsto que durante la semana del 12 de abril se inicie la vacunación del grupo de población nacido entre 1942 y 1951 ambos inclusive con la vacuna de Pfizer.  

Las agendas de vacunación se irán conociendo en función de las dosis que lleguen al centro de vacunación sariñenense.  Se recuerda que la cita previa se puede solicitar en la plataforma de Salud Informa, en la APP, en el 902 555 321 y en el servicio de admisión del Centro de Salud

Comentarios