Actualidad
obras

Jaca continúa con las obras de reurbanización de calles y mobiliario urbano

Destaca la colocación de la pasarela que da acceso al complejo de Spa y piscinas municipal 

Varias obras cuya ejecución estaba programada por el Ayuntamiento de Jaca antes de la crisis sanitaria que padecemos, prosiguen sus trabajos a pesar del estado de alarma. Trabajos de peatonalización y reurbanización de calles, así como el inició de la instalación de una nueva pasarela metálica como acceso al edificio de la piscina municipal. Los trabajos de montaje y colocación siguen a buen ritmo.

En el centro de la ciudad, continúan avanzando las labores de construcción y reurbanización de varias calles y emplazamientos. Por una parte, se encuentra la construcción del nuevo vial perimetral que rodea los glacis de la Ciudadela y que, actualmente, se halla en la fase que llega hasta la avenida del Primer Viernes de Mayo, viniendo desde la parte trasera del Seminario y el Centro de Salud, cuyas obras ya concluyeron.

Asimismo, se encuentra en sus últimas fases la reurbanización de la calle Ferrenal, desde la plaza del Marqués de la Cadena hasta el cruce con la calle del Coso. También prosiguen las obras de reurbanización de la calle Bellido, que comenzaron algo más tarde.

Todos estos proyectos se vieron afectados, lógicamente, por el paro obligatorio que se impuso en el trabajo al principio del estado de alarma y luego han continuado su desarrollo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00