Actualidad
movilidad

Jaca gana la medalla de oro del Ministerio a la movilidad

Jaca recibe el primer premio en la modalidad de ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes

El Ayuntamiento de Jaca ha recibido la medalla de oro en la VIII edición de los premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible 2018. Jaca recibe el primer premio en la modalidad de ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes. El acto de entrega tenía lugar por la mañana en el salón de actos del Ministerio para la Transición Ecológica.

Esta convocatoria, realizada por el Ministerio a nivel nacional, va destinada a todos los ayuntamientos, organizaciones, instituciones y empresas de España que hayan participado en el proyecto de la Semana Europea de la Movilidad, bajo el lema “Combina y Muévete”, cumpliendo los requisitos de adhesión al proyecto y valorándose las medidas para mejorar la movilidad que se implementan en cada municipio.

El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, y el concejal de Movilidad, Enrique Muñoz, recibían el premio en la sede del Ministerio, de manos del secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán Fernández, y del director general de Calidad y Evaluación Medio Ambiental, Javier Chacón de Mesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00