Actualidad
fitur

Jaca lleva a Fitur el 50 aniversario del Festival Folklórico de los Pirineos y su Olla Jacetana

FITUR, la feria turística más importante que se celebra en España, tendrá lugar del 23 al 27 de enero. Las temáticas principales que presenta el Gobierno de Aragón para 2019 son el producto turístico de Slowdriving y el turismo de naturaleza. Tendrá un especial, pero también el turismo familiar y las experiencias gastronómicas. La participación jacetana tradición y multiculturalidad. La tradición llegará de la mano de la Olla Jacetana, un plato típico a base de boliches de la zona, costilla de cerdo y verduras que se dará a conocer mediante una degustación. Este año la Asociación Acomseja ha querido impulsar este plato típico de la zona con una ruta en la que ya participan más de 30 restaurantes de la comarca.

La degustación será el miércoles 23 de enero, el día en el que llegará una comitiva de Jaca y en el que también se atraerá la atención del público con una muestra del Festival Folklórico de los Pirineos, un orgullo para los jaqueses con 50 ediciones a sus espaldas. Del 31 de julio al 4 de agosto más de 20 países mostrarán su folklore por las calles y escenarios de Jaca y en Fitur habrá una demostración para abrir boca.

Aragón mostrará un sinfín de propuestas durante la semana de Fitur con la intención de llamar la atención de touroperadores y visitantes a la feria más importante del turismo nacional.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00