turismo

Jaca prepara su desescalada turística junto a la red de destinos turísticos inteligentes

Rey Felipe VI y ministra turismo en la comisión plenaria de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes
El Rey Felipe VI acompañaba a la ministra de turismo en esta reunión

Este jueves tenía lugar la segunda comisión plenaria de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes. Bajo la dirección de la ministra de turismo, Reyes Maroto, y la participación del Rey Felipe VI, se ha celebrado en Madrid esta reunión en la que Jaca ha estado representada como único destino inteligente de montaña, por la concejal de Turismo, Olvido Moratinos.

La comisión ha analizado las iniciativas planteadas para paliar los efectos perjudiciales que está causando la crisis de la covid-19 en el sector. Durante la sesión se han elaborado y presentado 21 protocolos y guías de seguridad con el fin de combinar la calidad, la experiencia y la hospitalidad del sector con la seguridad en desplazamientos, en alojamientos y en las diferentes actividades que se puedan realizar.

Jaca, único destino inteligente de montaña, se está preparando siguiendo todas las medidas preventivas y de seguridad necesarias para recibir a turistas y visitantes, contemplando siempre la coordinación entre la administración pública y las empresas privadas.

Comentarios