Actualidad
folclore

Javier Badules y Elena Casaña, Premio Extraordinario del Certamen de Jota Aragonesa del Pilar

Gran triunfo altoaragonés en el Certamen Oficial de Jota Aragonesa, que se celebra coincidiendo con las fiestas del Pilar, después de que tanto Javier Badules como Elena Casaña se hayan alzado con el Premio Extraordinario de canto, masculino y femenino respectivamente, en la CXXXV edición de este certamen. Además, ambos cantadores monegrinos repiten en el galardón, que ya ganaron en 2017.

El premio extraordinario ha sido conseguido por otros joteros de la provincia de Huesca, como Luis Arellano, Víctor Guillén, Roberto Ciria u Óscar Badías, además de por el propio Javier Badules, de San Lorenzo del Flumen, que es el primero que consigue alzarse con el premio en dos ocasiones.

En el caso del canto femenino, Inés Martínez también tiene en su poder dos galardones, hazaña que ahora iguala Elena Casaña, de Albalatillo.

El Premio Extraordinario del Certamen de Jota del Pilar está dotado con 1.700 euros.

Ya en categorías infantiles, Sheila Gavín ganó el primer premio en canto juvenil, Laura Clavería el primer premio en canto infantil, y Daniel Corvest, el segundo premio en canto Benjamín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00