Actualidad
política

Javier Lambán vuelve a la actividad tras su paso por quirófano

Tenía palabras de agradecimiento para sus compañeros por el cariño recibido los últimos días y para los trabajadores de la sanidad pública

El presidente de Aragón, Javier Lambán, retomaba su actividad política durante la jornada de este lunes en la reunión telemática que tiene junto al resto de consejeros para comenzar cada semana. Antes de comenzar se dirigía a sus compañeros de gobierno con un de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas durante este tiempo de convalecencia y paro obligado después de su operación de cáncer de colon, y también por el trabajo desarrollado durante su ausencia.

Tenía palabras para Mayte Pérez, consejera de Presidencia, que durante estos 15 días ha desempeñado las tareas de presidencia, debido también a cuestiones sanitarias y el ingreso hospitalario de Arturo Aliaga, vicepresidente del ejecutivo autonómico.

Y un ruego para Sira Repollés, consejera de Sanidad, el de enviar su gratitud a todos los trabajadores de la sanidad pública por la labor que realizan en su día a día y que han podido comprobar de primera mano durante estos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00