PERSONAL

Javier Vilarrubí: “lograr el mejor rendimiento en los trabajadores es que se sientan orgullosos de asistir a su trabajo”

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Monzón tiene como objetivo la reorganización de alguno de los sectores del área

Fachada Ayto. Monzón (recurso)
Fachada Ayto. Monzón (recurso)

El nuevo concejal de Personal del Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, se mostraba muy ilusionado con esta nueva etapa al frente de una de las áreas que considera más importantes en todo consistorio, junto a la alcaldía y Hacienda.

En declaraciones a Radio Monzón, explicaba que ya ha mantenido una reunión con los representantes sindicales para conocer de primera mano sus reivindicaciones. Se ha encontrado con un ambiente “muy positivo”. Pese a ello, aboga por mayor diálogo y compenetración.

Entre los retos que se plantea, la reorganización de alguno de los sectores en aras de un rendimiento todavía mejor, al objeto de que se llegue a la mayor celeridad posible a las peticiones que cada ciudadano realiza. También contempla la dotación de más recursos y personal.

PERSONAL VILA

Javier Vilarrubí, concejal de Personal

En ese sentido, y más allá de la educación necesaria, Vilarrubí manifestaba que para tener la ciudad limpia que a todos nos gustaría, hace falta que el personal tenga los medios necesarios para llegar a una población tan extensa como Monzón.

Según decía “lograr el mejor rendimiento en los trabajadores es que ellos se sientan orgullosos y felices de asistir a sus puestos de trabajo”. Por ello, su objetivo principal es que la gente se sienta respaldada por el concejal de Personal.

Comentarios