Actualidad
elecciones municipales

Jesús Guerrero, candidato del PAR a la alcaldía de Monzón

El concejal montisonense y diputado autonómico en las Cortes de Aragón repite candidatura 

Jesús Guerrero repite como candidato a la alcaldía de Monzón por el Partido Aragonés. Así lo manifestaba el concejal montisonense y diputado autonómico en las Cortes de Aragón en declaraciones a los medios, en una comparecencia en la que aprovechaba para esbozar las líneas maestras de su programa.

Los motivos de esta decisión radican en el apoyo del presidente del partido, Arturo Aliaga, y del comité local. Guerrero explicaba que su intención inicial era dar paso a otro candidato tras completar el presente mandato, pero tras la petición de ambos (Aliaga y el comité local), ha decidido volver a presentarse. Según decía, probablemente ésta será la última vez que lo haga, ya que cree en la “renovación y la higiene política”.

Las acciones de su programa pasan por cumplir una máxima: la mejor política social es la creación de empleo. Según decía, llevamos cuatro años en los que desde el Ayuntamiento de Monzón no se ha hecho nada para facilitar la instalación de empresas, algo que, en su opinión, obedece a las desavenencias que existe entre el equipo de gobierno y en las relaciones con el Gobierno de Aragón.

Otro de los pilares fundamentales de los paristas en las próximas elecciones pasa por la apuesta de los jóvenes y los mayores, así como por la vertebración de todo tipo de infraestructuras que están alrededor de Monzón. En ese sentido, se reivindicaba como la formación que más mociones e iniciativas han presentado en el Ayuntamiento y en las Cortes de Aragón.

En cuanto a su candidatura, el candidato parista avanzaba que va a estar compuesta por gente del partido e independientes, formando un partido cohesionado, joven y renovado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00