Actualidad
elecciones

Jesús Guerrero: "La mejor política social es la creación de empleo"

El cabeza de lista al Ayuntamiento de Monzón por el PAR apuesta por “cambiar la visión de Monzón que quieren” 

El candidato a la alcaldía de Monzón por el PAR, Jesús Guerrero, manifiesta encabezar la lista al Ayuntamiento para cambiar esa visión del Monzón que quieren, una ciudad del siglo XXI. Su carta de presentación es la de un partido centrado en las personas y el territorio, más allá de ideologías.

Jesús Guerrero, candidato a la alcaldía de Monzón por el PAR

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

GUERRERO VOTO

Guerrero defiende que la mejor política social es la creación de empleo. Por ello, aboga por que se creen las condiciones óptimas para que vengan pequeñas y medianas empresas y que las que están, puedan desarrollar su actividad en un entorno inmejorable. Asimismo, propone el Desarrollo del Área Logística del Cinca Medio-Somontano y Litera.

También reivindica un impulso a la agricultura y ganadería, así como al comercio y la hostelería, recuperando la concejalía del ramo, creada por el PAR la pasada legislatura y eliminada durante el actual mandato. Contempla, además, proyectos de formación contando con la administración, empresas y centros educativos para la implantación de nuevos cursos de formación acordes a los oficios y la transformación digital del siglo XXI.

Otras de sus medidas y promesas pasan por la mejora de la seguridad, con la solicitud de un puesto principal de la Guardia Civil; una ciudad más limpia, aumentando partidas destinadas a este fin y con la limpieza del río; y la búsqueda de un equilibrio entre las zonas peatonales y los aparcamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00