turismo

Jesús Guerrero: “Tenemos que volver a ponernos de cara al Castillo de Monzón”

Esa es la intención del concejal de Turismo y Promoción Exterior de Monzón, que apuesta por la especialización del turismo templario 

Jesús Guerrero (PAR)
Jesús Guerrero, concejal de Turismo y Promoción Exterior

Volver a ponerse de cara al Castillo de Monzón. Ese es la intención del concejal de Turismo y Promoción Exterior, Jesús Guerrero, al frente de esta área. En su opinión, es inconcebible que la fortaleza pase por situaciones en las que deba permanecer cerrada, que todavía no se haya desarrollado un plan importante y que descienda el número de visitantes.

La hoja de ruta a seguir en los próximos cuatros años pasa por recuperar las acciones de promoción. En declaraciones a esta redacción, Guerrero explicaba que la base va a ser el turismo templario, puesto que se deben centrar las líneas de acción. Para ello, quiere implicar a asociaciones y colectivos y trabajar en la dinamización continua del Castillo y la Catedral de forma coordinada con el comercio y la hostelería local.

GUERRERO TURISMO

Jesús Guerrero, concejal de Turismo y Promoción Exterior

Un cuanto a la Promoción Exterior, el edil manifestaba que van a intentar atraer personas de otras comunidades y países para interactuar con ellas a nivel económico, empresarial y de conocimiento del territorio. En ese sentido, anunciaba que el próximo año crearán un calendario de acciones que promocionen la capital ribereña y sus empresas y que sirvan para dar a conocer Monzón y el Cinca Medio.

Comentarios