Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad
COMARCAS

La Ejecutiva del PAR decide este lunes su estrategia para las próximas elecciones

El planteamiento inicial de Arturo Aliaga es pactar con el PP para las Generales pero ahora la Ejecutiva del partido debe pronunciarse

El Partido Aragonés (PAR) debate si unirse a la candidatura para las Elecciones Generales con el Partido Popular. Es una cuestión que planteaba el pasado miércoles el presidente del partido, Arturo Aliaga, a la Ejecutiva de la formación política con el objetivo de “analizar la situación y que cada miembro de la misma presentase sus opiniones”, en palabras del secretario General del partido, el altoaragonés Joaquín Serrano, que añadía que esto “no está generando ningún conflicto ni guerra interna, sino un debate en el seno de la formación”. Ahora, la decisión saldrá de la próxima Ejecutiva que se celebra este lunes y será finalmente “lo que sea mejor para el PAR y para los aragoneses”.

Joaquín Serrano, secretario General del PAR

SERRANO 1 NADA 07

La convocatoria anticipada de Elecciones Generales pone al Partido Aragonés (PAR) en “una situación sobrevenida”, decía Serrano, y obliga a tomar decisiones con rapidez sobre la estrategia tanto para los comicios nacionales como para las convocatorias autonómica y municipal en mayo. La formación tiene de momento 404 candidaturas cerradas en todo la comunidad autónoma y el objetivo es alcanzar las 600, datos que muestran a juicio del secretario General, la implantación del partido en Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00