Actualidad
política 

Jorge Azcón confirma su candidatura a presidir el PP de Aragón

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha confirmado este miércoles que presentará su candidatura para presidir el Partido Popular en Aragón, un cargo que se elegirá el 18 de diciembre en el XIV Congreso del partido en la Comunidad. Según informa la Cadena SER Aragón 

“Recojo el sentir de todos los afiliados, presidentes provinciales y mi equipo de concejales. Su apoyo ha sido crucial para que haya decidido presentar mi candidatura para presidir el partido”. Así ha resumido Jorge Azcón los motivos para tomar una decisión que busca “consolidar un proyecto político ganador” para recorrer “un camino de bienestar y progreso, tanto para Zaragoza como para Aragón”.

En las próximas semanas se abre el proceso de recogida de avales para cumplir los requisitos que marca el partido para los candidatos a presidir el PP de Aragón.

Un transcurso que Jorge Azcón empleará para conformar el equipo que le acompañará en el congreso regional. “Quiero que mi equipo esté lleno de gente propositiva, con ideas nuevas, talento y que trabaje y se entregue por un proyecto ilusionante para el futuro de Aragón”, ha subrayado.

Azcón ha hecho este anuncio en la sede del partido en Zaragoza, durante la reunión de la junta directiva regional de los populares, en la que se ha aprobado la celebración del próximo congreso.

En ella, además, el actual jefe del partido en Aragón, Luis María Beamonte, se ha despedido de su cargo, de “una etapa apasionante y maravillosa”. Ha señalado que seguirá trabajando con “pasión y entrega” por el futuro de Aragón, ahora desde Madrid, y ha mostrado su “lealtad” al próximo presidente del partido. También ha deseado “mucha suerte” a Jorge Azcón en el congreso regional del próximo 18 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00