Actualidad
tribunales 

Jorge Español lamenta la decisión del alcalde de Sijena e insiste en que sus declaraciones se hicieron con su conocimiento

El abogado Jorge Español ha salido al paso de las declaraciones que en Radio Sariñena ha pronunciado el alcalde de Sijena sobre su decisión de cesarlo como letrado en este litigio y pasar a contar con el asesoramiento de la Diputación. Español ha lamentado esta decisión y ha insistido en que las declaraciones que en su día pronunció criticando a la consejera Mayte Pérez fueron con el conocimiento del consistorio.

CORTE ESPAÑOL 1 CAMBIO 08

Español insistía en lo que dijo y se reafirmaba en que Santi Vila y Luis Puig no han devuelto ninguna pieza y que si están procesados por un delito de desobediencia “es precisamente por eso”. También se reafirmaba que en hay un correo electrónico en el que se informaba al alcalde de mañana y que incluso estaba conforme.

Respecto a que no hay decisiones políticas tras esta decisión, Español lo negaba. Y pedía al primer edil que pensara en los intereses de su pueblo en vez de oír solo a su socio de gobierno del PSOE. Señalaba que “si el concejal socialista le pide cosas imposibles, para eso están las mociones de censura o que rompa la coalición con él”.

También recordaba que todo este proceso lo ha llevado sin cobrar nada y afirmaba que sus minutas serían millonarias. “Si por el Gobierno de Aragón hubiera sido nunca se hubiera llegado a los tribunales ya que lo daban por perdido y yo fui el que les dio los mimbres y las ideas jurídicas para ganar”.

Jorge Español, abogado habla de la decisión del Ayuntamiento de Sijena y critica al PSOE

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00