Actualidad
tráfico 

Jornada complicada en las carreteras de la provincia con retenciones y accidentes

Se han producido grandes retenciones en el puerto de Monrepós y dos accidentes en la A-23 y A-22 con varios vehículos implicados

El arranque de las vacaciones de Semana Santa ha sido complicada en varios puntos carreteros de la provincia de Huesca con, al menos, dos accidentes de tráfico y gran afluencia de turistas que han decidido subir al Pirineo. En la A-23 se ha producido un accidente por alcance en el punto kilométrico 337 a la altura del pueblo de San Jorge. El otro sucesos se ha producido en la A-22 en la rotonda de Siétamo donde también se ha producido un accidente por alcance y en el que se han visto implicados tres vehículos. Todos los accidentes se han saldado sin heridos de gravedad. En diversos puntos del Monrepós se han registrado durante toda la mañana grandes atascos intermitentes especialmente en la zona de Lanave.  

El primer accidente se producía a primera hora de la jornada en la A-23 en un accidente por alcance a la altura del pueblo de San Jorge. Este accidente ha provocado grandes retenciones de vehículos procedentes de Zaragoza destino al Pirineo. El tráfico está siendo desviado por la carretera nacional hasta que se despeje la calzada.

El otro incidente de gravedad se producía en la A-22 en la rotonda de Siétamo donde colisionaban por alcalde tres vehículos, afortunadamente sin heridos de importancia. Este accidente también provocaba retenciones en el tráfico.

Uno de los puntos negros, tal y como se esperaba, estaba en el puerto de Monrepós donde se han producido grandes retenciones en la zona de Lanave (N-330) donde se produce el cambio de autovía a carretera nacional.

retenciones coches montepíos sábado
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00