Actualidad
EDUCACIÓN

Jornada de puertas abiertas para conocer la Formación Profesional en Barbastro

Los Institutos de Enseñanza Secundaria Hermanos Argensola y Martínez Vargas organizan este martes la sexta edición de la jornada de puertas abiertas

La actividad programada por los institutos pretende dar a conocer los once cursos que se pueden estudiar en Barbastro, entre Formación Profesional Básica y Ciclos formativos de Grado Medio y Superior. La jornada tendrá lugar este martes a partir de las 18:30 horas simultáneamente en cada centro. El lema de este año es “conoce y visita las instalaciones de la nueva Formación Profesional”.

Genoveva Buatas, directora del IES Hermanos Argensola

ENTRA CORTE GENOVEVA (VIVA NOTICIAS)

Vicente Español, director del IES Martínez Vargas

ENTRA CORTE ESPAÑOL (VIVA NOTICIAS)

Quienes participen en esta jornada podrán conocer las enseñanzas que se imparten en los dos centros barbastrenses. En cuanto a la Formación Profesional Básica, en el IES Martínez Vargas se podrá cursar “Mantenimiento de Vehículos” y en el IES Hermanos Argensola, “Informática de Oficina”.

Los Ciclos Formativos de Grado Medio en el IES Martínez Vargas son “Instalaciones de Telecomunicaciones”, “Carrocería”, “Atención a Personas en Situación de Dependencia” y “Elaboración de Productos Alimenticios”. En el IES Hermanos Argensola, “Gestión Administrativa”.

La oferta de Formación Profesional la completan los ciclos formativos de Grado Superior: “Sistemas Electrotécnicos y Automatizados”, “Automoción” y “Educación Infantil (presencial y a distancia)”, en el IES Martínez Vargas, y “Administración y Finanzas” en el IES Hermanos Argensola.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00