Actualidad
MUNICIPALES DE MAYO

José Ángel Pérez, candidato a la alcaldía de Sabiñánigo por Podemos

Esta formación concurre primera vez a las elecciones municipales. Hace 4 años algunos militantes lo hicieron en Cambiar Sabiñánigo como independientes

Para las elecciones municipales del 26 de mayo concurre por primera vez en Sabiñánigo, Podemos- Equo y lo hace con José Ángel Pérez Marcuello, que cuenta ya con una lista prácticamente cerrada y “abierta a que desde otras corriente y grupos, como Izquierda Unida, quieran sumar fuerzas para la mejora de la localidad en proyectos comunes”, ha indicado el candidato en la rueda de prensa de su presentación.

Ha indicado que los objetivos pasan principalmente “por frenar la caída de población, en mejorar las condiciones y dar mayores facilidades a los autónomos y pequeños empresarios de las que  encuentran en otras poblaciones próximas, el seguimiento a la mejora ambiental, el cumplimiento del plan de seguridad de las empresas y con los recursos económicos que se tienen el atender a la zona rural”.

El dar el paso a presentarse en esta ocasión con la marca de Podemos es “ por contarse con una infraestructura solida de apoyo a la candidatura a todos los niveles, que no se presentaban hace cuatro años y que por ello miembros de esta formación apoyaron como independientes a la marca Cambiar Sabiñánigo, que ahora cuenta con dos concejales en el Ayuntamiento” y a la que le ha tendido la mano en “ converger para unir esfuerzos”.

José Ángel Pérez ha estado acompañado de los diputados aragoneses de Unidos Podemos Pedro Arrojo y Jorge Luis, que han asistido a la inauguración, de la sede de Podemos en la localidad serrablesa, en la calle Serrablo 103.

Con relación a estar presentes en otras poblaciones del Alto Gállego, han indicado que estaban trabajando en la confección de listas, más avanzado en Caldearenas y con menos posibilidades en Biescas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00