ECONOMÍA 

José Antonio Armengol y Esteban Andrés dejan sus cargos en la Asociación de Hortelanos del Alto Aragón

Óscar Olivera es el presidente en funciones hasta que se celebre la asamblea general

Gala Tomate previa
José Antonio Armengol y Esteban Andrés. 

José Antonio Armengol y Esteban Andrés dejan sus cargos de presidente y gerente en la Asociación de Hortelanos del Alto Aragón después de haber pertenecido ocho y doce años a la entidad. Ambos creen que ha llegado la hora del relevo y piensan que hay que dar paso a profesionales jóvenes. La Asociación de Hortelanos y Amigos de la Huerta del Alto Aragón celebrará en las próximas semanas la asamblea general, en la que entre otros asuntos, se renovará la junta directiva. Óscar Olivera es el presidente en funciones hasta que se celebre la asamblea general.

Esteban Andrés fue socio fundador de la asociación en el año 2009 y después de doce años considera que es el momento de dar paso a otras personas que continúen el trabajo realizado. Andrés junto al primer presidente Javier Betorz y el resto de miembros de la entidad, impulsó la marca Tomate Rosa de Barbastro que posteriormente fue protegida. La primera campaña en el año 2010 dejó 50.000 kilos y en la actualidad se comercializan más de  2.250.000 kilos. Esteban Andrés también ha sido el promotor de la marca registrada Espárrago de Barbastro.

ENTRA CORTE TOMATE ANDRES ( Viva Noticias)

José Antonio Armengol deja la presidencia de la entidad después de ocho años aunque seguirá colaborando en tareas directivas. Armengol, que tomó el relevo de Javier Betorz, destaca el importante trabajo que se ha realizado en la entidad desde su fundación y prueba de ello es la importancia que tiene en la actualidad en los mercados nacionales e internacionales el Tomate Rosa de Barbastro.

ENTRA CORTE TOMATE ARMENGOL (VIVA NOTICIAS)