Actualidad
POLÍTICA 

José Manuel Bielsa, nuevo presidente de la Comarca de Sobrarbe

Bielsa que era elegido por mayoría absoluta obtenía el apoyo de los consejeros del Partido Popular

El socialista, José Manuel Bielsa, alcalde de Puértolas, era elegido nuevo presidente de la Comarca de Sobrarbe por mayoría absoluta y con el respaldo de los cuatro consejeros del Partido Popular. Bielsa, que sustituye a Enrique Campo que ha presidido la Comarca en los cuatro últimos mandatos, obtenía 17 votos a favor y dos abstenciones.

José Manuel Bielsa mostraba su satisfacción por haber sido elegido presidente de la comarca. Bielsa explicaba respecto al apoyo del Partido Popular que seguramente han entendido “el masivo apoyo al PSOE en las elecciones municipales y han seguido esa línea de colaboración”.

ENTRA CORTE MANZANO 1 (FTP)

El nuevo presidente de la Comarca de Sobrarbe avanzaba que la lucha contra la despoblación y mantener los servicios son dos prioridades importantes para esta nueva legislatura.

ENTRA CORTE MANZANO 2 (VIVA NOTICIAS)

Consejeros de la Comarca de Sobrarbe: Por parte del PSOE son consejeros comarcales Miguel Ángel Blasco Franco, Carlota Dorado, María Jesús García, Elena Palacios, Enrique Campo, Óscar Fernando Encuentra, José Manuel Bielsa Manzano, Jara Gistau, Miguel Ángel Lacambra, Carmen Muro, Gonzalo Parra, Valentín Marco y Víctor Lanau. Desde el PP, Abel Giral Arcas, Antonio Broto, Sonia Orús y María Lanzarote son los consejeros. Agustín Muñoz es consejero por Chunta Aragonesista y Raquel Giménez, por el PAR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00