Actualidad
sobrarbe

José Manuel Bielsa: “Tenemos pendientes los presupuestos de 2020 que se realizarán lo más ajustados posible a la nueva realidad”

El presidente de la Comarca de Sobrarbe destaca las dificultades en la gestión a causa de la covid-19 y el “gran” papel de sus trabajadores 

El presidente de la Comarca de Sobrarbe, José Manuel Bielsa, tomaba aire en su ajetreada vida política para hacer balance del primer año al frente de la entidad comarcal. Un estreno marcado por la llegada de la covid-19 y que obligó a sacar lo mejor de todo el mundo para intentar capear un primer temporal para el que nadie estaba preparado. El consenso entre los grupos políticos y la gran labor de los trabajadores de la comarca son los principales hitos que remarcaba el presidente.

ENTRA CORTE BIELSA BALANCE SOBRARBE

Bielsa incidía en el que no haber aprobado los presupuestos para este año ha sido positivo puesto que se puede trabajar en un proyecto presupuestario, para lo que quede de año, mucho más realista y ajustado a las necesidades que tienen ahora mismo las propias administraciones y los ciudadanos.

ENTRA CORTE BIELSA BALANCE SOBRARBE 1

“Vamos a reforzar con más dotación económica nuestra línea de ayudas de urgencia ante la gran demanda que han tenido y seguirán teniendo”, aseguraba Bielsa que entiende que hay que dotar a la institución de más recursos.

José Manuel Bielsa también hacía balance en lo personal. “Ha sido un año intenso, en el que apenas se ha podido mirar atrás y reflexionar”, apostillaba el político que se siente satisfecho con el trabajo que se ha llevado a cabo, con el máximo consenso y con el trabajo de todos, en un año extremadamente complicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00