política 

José Ramón Ceresuela, nuevo secretario territorial de CHA en el Alto Aragón

Joaquín Palacín y José Ramón Ceresuela
Joaquín Palacín y José Ramón Ceresuela

La comisión de Coordinación de Chunta Aragonesista ha elegido a José Ramón Ceresuela como nuevo secretario territorial de esta formación en el Alto Aragón. Ceresuela, también concejal del Ayuntamiento de Broto, afirmaba que entre los retos principales del partido está el volver a Ayuntamientos tan importantes como el de Huesca, Barbastro o Sabiñánigo donde han perdido su presencia.

José Ramón Ceresuela
CORTE CERESUELA 1 CHA 29

wer

El horizonte se lo ha puesto CHA en el 2023 con las nuevas elecciones. Hasta que llegue ese día también se ha marcado como hoja de ruta el seguir junto a la militancia en los problemas que afectan el día a día del territorio. Afirmaba Ceresuela que el camino está muy claro y que se dejó notar con el aumento de votos que obtuvo la formación en las últimas autonómicas.

En el acto estuvo también el presidente de CHA Joaquín Palacín quien hizo hincapié en los retos esenciales que tiene Huesca y Aragón sobre la mesa y en los que CHA tiene que estar presente. Palacín miraba de lleno a los presupuestos Generales del Estado en los que afirmaba que Aragón lleva años saliendo mal parado y exigía también que se ponga en marcha la bilateral Aragón- Estado entre otros asuntos.

CORTE PALACIN 1 CHA 29

Comentarios