Actualidad
política municipal

Juan Manuel Ramón: "Mi intención inicial es no volver a presentarme a la alcaldía de Jaca"

El actual alcalde de Jaca hace pública su intención de dejar el ayuntamiento tras siete mandatos<br>

“Mi voluntad inicial es no volver a presentarme, pero a la vez las necesidades de la ciudad acabarán de decidir”. De esta forma, el actual alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, hace pública una decisión que muchos conocían y tenía tomada hace algún tiempo, explica. “Son muchos años”, decía en los micrófonos de Radio Jaca, aunque no es tajante: “Es cierto que las circunstancias son un poco atípicas y por lo tanto no sabemos qué pasará dentro de dos años”.

RAMÓN 1 JACA 24

Juan Manuel Ramón comenzó siendo el concejal más joven hace 26 años y si finalmente no se vuelve a presentar, dejará la política municipal ante las próximas elecciones municipales después de 28 años en el ayuntamiento. “Este mandato ha sido lo suficientemente complicado para ser agotador”, explicaba.

Juan Manuel Ramón en Radio Jaca

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entró en el ayuntamiento en 1995. De los siete mandatos, dos fueron en la oposición, tres en el equipo de gobierno como presidente de la comisión de Hacienda y los dos últimos como alcalde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00