Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
TRIBUNALES

Juicio oral a un promotor inmobiliario por estafa en la venta de una vivienda en Biescas

Se celebra este jueves en la Audiencia Provicnial y el Ministerio Fiscal pide cinco años de prisión

Para este jueves en la la Audiencia Provincial de Huesca ha sido citado un promotor inmobiliario de Biescas, acusado de estafar  203.000 € en la venta de una vivienda, una plaza de garaje y un trastero en una promoción inmobiliaria en “Los Pajares” de la citada población, después de hacerles creer a los compradores que el inmueble estaba libre de cargas e hipotecas, por lo que habían pagado por adelantado.

Según indican en el escrito provisional de conclusiones la Físcalía pide una pena de “5 años de prisión con la accesoria de inhabilitación especial para el desarrollo del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y multa de 14 meses a razón de 6 euros diarios, con la responsabilidad personal subsidiaria y la responsabilidad civil con 203 ”.

La cantidad pagada por la vivienda con anterioridad a la firma de la escritura fue de 247.935 euros, y la carga hipotecaria inscrita en el Registro de la Propiedad indicaba que al constituirse ascendía a un principal de 178.000 euros. A fecha 23 de febrero de 2017 la deuda reclamada asciende a 203.076,77 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00