campamentos

Julio comienza con una ocupación en colonias y campamentos del Pirineo entre el 50 y 70%

Las medidas de control y seguridad sanitaria son máximas y las familias reciben toda la información antes de iniciar la actividad.

albergue de Canfranc Sargantana
Albergue de Canfranc

Ha comenzado el mes de julio con las actividades de tiempo libre para los jóvenes. A pesar de las medidas restrictivas, en el valle del Aragón han comenzado a ponerse en funcionamiento, colonias, campamentos y campus deportivos en las zonas de Castiello, Villanúa y Canfranc.
En Villanúa y Castiello han comenzado campus deportivos de fútbol y baloncesto. En Canfranc, se realizan colonias en los albergues. Víctor López de la empresa Sargantana , señala que en esta primera semana de julio la ocupación de plazas oscila entre el 50 y 70%, de la oferta permitida. Este año sólo se permite la asistencia de jóvenes a partir de 12 años. Las medidas de control y seguridad sanitaria son máximas y las familias reciben toda la información antes de iniciar la actividad.

Por otro lado se ha podido comprobar que los jóvenes necesitan socializarse con otros jóvenes y las actividades de verano con campamentos, colonias y campus es la mejor forma de poder conseguirlo

Comentarios