RIEGOS

Junta General Ordinaria de la Comunidad de Regantes Santa Cruz

Durante la misma se procederá a la renovación parcial de la Junta de Gobierno y del Jurado de Riegos

Comunidad regantes Santa Cruz
Convocada la Junta General de la Comunidad regantes Santa Cruz

La Comunidad de Regantes Santa Cruz convoca Junta General Ordinaria de partícipes y usuarios para el 15 de noviembre, lunes, a las 19:30h en primera convocatoria, y a las 20.00h en segunda, a celebrar en el Pabellón Multiusos de Alcolea de Cinca.

Entre los puntos que figuran en el orden del día destaca la renovación parcial de 6 vocales para la Junta de Gobierno, así como la renovación parcial de un vocal para el Jurado de Riegos.

La lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta Ordinaria celebrada el 20 de noviembre de 2019 y del acta de la junta Extraordinaria celebrada el 8 de julio de 2020; los informes del Presidente o las Tierras en precario, con los acuerdos que procedan sobre su situación en el uso del riego, son otros de los asuntos a tratar.

Completan el orden del día el plazo de mantenimiento de Canales y Acequias una vez ejecutado el proyecto de modernización integral de la infraestructura hidráulica de la Comunidad de Regantes Santa Cruz; la liquidación del presupuesto de 2020; la propuesta del de este año; acuerdos que procedan; ruegos y preguntas.

En cumplimiento de lo estipulado en los Estatutos, se admitirán las candidaturas, individuales o colectivas, que se presenten en la sede de la Comunidad del 8 a 11 de noviembre (hasta las 12 horas). Los partícipes que pretendan delegar su voto para asistir representados a la Asamblea General deberán aportar autorización expresa y por escrito, se acompaña e igualmente se halla a disposición de todos los partícipes en las oficinas de la Comunidad un modelo de autorización.