POLÍTICA MUNICIPAL 

La ampliación de la plantilla de personal, prioridad para el equipo de Gobierno de Barbastro

El objetivo de esta medida es agilizar la gestión diaria del Ayuntamiento  

Fernando Torres
El alcalde de Barbastro Fernando Torres en los estudios de Radio Barbastro-Aínsa.

El equipo de Gobierno se ha marcado como una de las principales prioridades para este año la ampliación de la plantilla de personal del Ayuntamiento de Barbastro. El alcalde de Barbastro Fernando Torres explica que en este primer semestre del año tienen previsto “abrir bolsas de trabajo” para las áreas que tienen más carencias de personal con el fin agilizar la gestión diaria. Este año se han presupuestado más de 500.000 euros para la ampliación de la plantilla.

ENTRA CORTE TORRES CEMEN 3 (FTP BARBASTRO)

Torres avanzaba que tienen previsto ejecutar las obras de mejora en paseo de los enamorados para el que se han presupuestado 30.000 euros, además de avanzar en la vía verde y la segunda fase de la Barbarcana en el barrio del Entremuro.

ENTRA CORTE TORRES CEMEN 2 (FTP BARBASTRO)

Paseo de los enamorados
El Ayuntamiento de Barbastro invertirá 30.000 euros en la mejora del Paseo de los Enamorados.

La finalización de las obras del cementerio municipal es otro tema destacado para el equipo de Gobierno con el fin de realizar enterramientos en 2021. El Ayuntamiento ha incluido en los presupuestos un total de 187.764. En el proyecto de nuevo acceso está previsto invertir 143.764 euros, de los que la DPH aporta 80.000 euros, y para el equipamiento, 44.000 euros.

ENTRA CORTE TORRES CEMEN 1 (FTP BARBASTRO)

Comentarios