Actualidad
MEDIO AMBIENTE

“La basura no vuelve sola”, la campaña para mantener limpio Sobrarbe

La Comarca de Sobrarbe reparte 25.000 bolsas de basura desde las once Oficinas de Turismo del territorio

Por segundo año consecutivo, la Comarca de Sobrarbe vuelve a poner en marcha la campaña de sensibilización “Sobrarbe limpio y natural” con el reparto de 25.000 bolsas de basura desde las Oficinas de Turismo.

Desde las once Oficinas de turismo de la Comarca se van a distribuir 25.000 bolsas de basura con el lema “Sobrarbe limpio y natural”, en tres idiomas, entre los visitantes que lleguen a Sobrarbe, con el objetivo de que se conciencien en no dejar basuras y restos en la naturaleza y recojan los residuos que generen y los depositen en un contenedor. Lo importante es que todo el mundo pueda disfrutar de Sobrarbe, de su naturaleza, en cualquier momento y para ello es necesario pasar por sus espacios sin dejar huella.

Esta campaña se inició el año pasado repartiendo bolsas entre los visitantes y turistas que llegan a Sobrarbe desde las Oficinas de Turismo y desde los diferentes establecimientos turísticos, contando con la colaboración de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe para su distribución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00